jueves, 6 de octubre de 2016

Revelado poster y nuevos detalles de 'Logan'

El director James Mangold ha utilizado su cuenta en Twitter para publicar una página del guión de Wolverine 3, que finalmente se llamará simplemente 'Logan'. De dicha página básicamente nos quedamos con la confirmación de su calificación R debido a su violencia gráfica. Además, parece que los poderes de Logan se reducirán considerablemente, lo que le conducirá al dolor y a matar este dolor con alcohol. Esto encajaría con el arco de la historia de 'Old Man Logan' (popular serie de ocho números escrita por Mark Millar que Marvel publicó entre 2008 y 2009), teniendo en cuenta que esta podría ser la última película en la que veamos a Hugh Jackman como Lobezno.







Mr. Siniestro será el villano del film, aun se desconoce quien lo interpretará, en la lista de posibles están Boyd Holbrook y Richard E. Grant. Además, Lobezno se las verá con Los Reavers, un equipo de supervillanos cyborg del Universo Marvel, enemigos de los X-Men, muchos de los cuales claman venganza contra Wolverine. Pero no estarán solos, pues los antagonistas principales no serán otros que sus compañeros del Proyecto Weapon X (Arma X). La relación de éstos con Los Reavers no está nada clara, pero es muy posible que ambos grupos trabajen juntos para detener a Wolverine y a su joven clon femenino, X-23, quien también estará en el film.

Hasta ahora esta será la novena y última vez que veamos a Hugh Jackman interpretando el papel principal, en un reparto que también incluye a Patrick Stewart, Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez.

 La nueva película llegará el 3 de marzo de 2017 bajo la dirección de James Mangold y un guión escrito por David James Kelly.



Con información de: Agencias | El Séptimo arte

¡Comparte!