martes, 4 de octubre de 2016

Ha finalizado el rodaje de 'Spider-Man: Homecoming'

Marvel Studios y Sony Pictures han concluido el rodaje en Nueva York de su película, 'Spider-Man: Homecoming'. Por ello el director Jon Watts y la estrella Tom Holland publicaron en Instagram diversas imágenes donde vemos que el cansancio acumulado durante la producción hace mella en el equipo.







 Tom Holland repetirá su rol de Peter Parker/Spider-Man después de interpretar por primera vez al personaje en 'Capitán América: Civil War'. Junto a él estarán Marisa Tomei como tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark, Michael Keaton como el Buitre, Michael Chernus como The Tinkerer, Tony Revolori como un estudiante de secundaria y la joven estrella de las series de Disney Channel, Zendaya en el papel principal de un personaje llamado Michelle. Además, allí estarán Michael Barbieri, Donald Glover, Laura Harrier, Martin Starr y Logan Marshall-Green.

 De los guionistas de 'Vacaciones', John Francis Daley y Jonathan Goldstein, por el momento no hay detalles de la historia, aunque el propio protagonista Tom Holland decía hace unos meses que la película supondrá la vuelta a casa del personaje.

 'Spider-Man: Homecoming' llegará a los cines el 7 de julio de 2017.



Con información de: Agencias | El Séptimo Arte

¡Comparte!