viernes, 23 de septiembre de 2016

¿Sabes quienes pudieron ser los protagonistas del musical 'La La Land'?

El director de 'Whiplash', Damien Chazelle pensó que los indicados para protagonizar su nueva película musical eran Emma Watson y Miles Teller, pero por distintas razones no aceptaron participar en el proyecto.

Teller le explicó a Esquire, que su agente lo alejo de la cinta cuando le llamó y le dijo: "He recibido una llamada de Lionsgate. Damien les ha dicho que ha cambiado de opinión y no piensa que seas el indicado para el proyecto. Él seguirá adelante sin ti". Posteriormente Lionsgate desmintió estas declaraciones, alegando que Teller exigía más dinero por el papel, por lo que sus oportunidades para hacer la película desaparecieron.

THR señaló en el caso de Emma Watson, que el salario no fue el motivo para recharazar el proyecto, sino que prefería usar su tiempo para filmar la nueva película de Disney en acción real 'The Beauty and the Beast', cinta que se estrenará el próximo año.

'La La Land' gira en torno al romance entre una solitaria aspirante a actriz (Emma Stone) y un carismático pianista de jazz(Ryan Gosling).



¡Comparte!