viernes, 30 de septiembre de 2016

Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Michael Peña y Judi Dench se unen al reparto de 'Murder on the Orient Express'

THR ha confirmado que Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Judi Dench y Michael Peña, se han unido al reparto de 'Murder on the Orient Express', adaptación cinematográfica de la obra de Agatha Christie que va a dirigir Kenneth Branagh, quien interpretará al detective Hércules Poirot en el filme.

Pfeiffer interpretará a Mrs. Hubbard, una glamorosa y obstinada pasajera que guarda un secreto, a su vez que Depp interpretará a Samuel E. Ratchett, el hombre a partir de cuyo asesinato se desarrollará la historia.






Michael Peña interpretará a un pasajero cubano de nombre Márquez, Judi Dench a la princesa Dragomiroff, Leslie Odom Jr. como el Dr. Arbuthnot, Daisy Ridley a Mary Debenham, una chica de clase humilde enamorada de Arbuthnot y Tom Bateman como Bouc, Lucy Boynton y Derek Jacobi completan el reparto del filme.  En noviembre de 2017 se estrenará esta producción de Ridley Scott cuyo guion escribió Michael Green.

"En un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, en plena madrugada, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza la línea férrea por donde circula el Orient Express. Procedente de la exótica Estambul, en él viaja el detective Hércules Poirot, que repentinamente se topa con uno de los casos más desconcertantes de su carrera: en el compartimiento vecino ha sido asesinado Samuel E. Ratchett mientras dormía, pese a que ningún indicio trasluce un móvil concreto. Poirot aprovechará la situación para indagar entre los ocupantes del vagón, que a todas luces deberían ser los únicos posibles autores del crimen. Una víctima, doce sospechosos y una mente privilegiada en busca de la verdad".



¡Comparte!