viernes, 2 de septiembre de 2016

Jackie Chan recibirá el Oscar Honorífico en la edición 89 de los Premios de la Academia

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, han tomado la decisión de otorgarle el Oscar Honorífico al actor Jackie Chan por toda su carrera en el mundo del cine. Chan tiene cincuenta años de carrera que serán reconocidos el 26 de febrero de 2017 durante la edición 89 de los Premios Oscar que se realizará en la ciudad de Los Ángeles.

El Premio de la Academia del Gobernador también es entregado cada año, premio que no valora solamente la actuación sino también ha miembros que hayan influido en la industria de una manera significativa. El próximo 12 de noviembre serán reconocidos estos artistas que incluyen a la montadora Anne V. Coates (Lawrence of Arabia), el director de casting Lynn Stalmaster (Tootsie) y el documentalista Frederick Wiseman (At Berkeley).

Premios confirmados por Cheryl Boone, Presidenta de la Academia en el comunicado donde anunció esta noticia: "El premio honorífico fue creado para artistas como Jackie Chan, Anne Coates, Lynn Stalmaster y Frederick Wiseman, verdaderos pioneros y leyendas en sus [respectivos] artes. La junta está orgullosa de honrar sus extraordinarias carreras, y esperamos celebrar con ellos los premios del Gobernador en noviembre".



¡Comparte!