martes, 13 de septiembre de 2016

10 cosas que tal vez no sabías sobre la película 'The Secret Life of Pets'

'The Secret Life of Pets' es una de las películas más esperadas del año, es por ello que les traemos 10 curiosidades que tal vez ustedes no sabían.

1- En la casa que se encuentra llena de gatos, se puede ver en el televisor al reportero de noticias que sale en la película de 2010 'Despicable Me'. 

2- La canción que escucha el poodle blanco en el equipo de sonido cuando su amo se va de la casa es "Bounce" del grupo System of a Down. 

3- En la parte trasera del autobús, Snowball se encuentra montado en el trailer y allí se puede ver un póster de la película 'Sing' que también se estrenará este año. 

4- La escena donde Chloe le dice a Pops que ella es un gato y el dice "Nadie es perfecto", es un homenaje a la película 'Some Like it Hot' que protagonizó Jack Lemmon.

5- La referencia de un conejo malvado viene del conejo asesino de 'monty Python and the Holy Grail'.

6- Hay una escena donde aparece un taxista escuchando en la radio el tema "Happy" de Pharrell Williams, este tema pertenece a la banda sonora de la película animada 'Despicable Me 2'.

7- El conejo Snowball mencionó que en su vida pasada el le pertenecía a un mago. Este personaje se parece bastante al conejo Alec Azam del cortometraje de Pixar, 'Presto'.

8- Hay varias referencias donde vemos a los humanos más preocupados por teléfono celular que por sus mascotas.

9- Cuando Max y Duke conocen por primera vez a Ozone y su pandilla, ellos se encuentran en un callejón donde hay muchos tendederos. Estos tendederos podrían ser los mismos de la película 'Minions', donde Bob, Kevin y Stewart consiguen su ropa.

10- Cuando el loro Sweetpea escapa de su jaula y prende el ventilador y la televisión, se puede ver un póster de la película de Alfred Hitchcock 'The Birds' en la pared.



¡Comparte!