viernes, 19 de agosto de 2016

¿Quién es el nuevo actor que se une a 'Blade Runner 2?

Alcon Entertainment ha anunciado que el actor Jared Leto se ha unido al reparto de 'Blade Runner 2' y según el medio, Leto tendrá un "papel clave" en la historia.

Leto se une a un reparto ya conformado por Ryan Gosling, Harrison Ford, quien retoma su papel de Rick Deckard, Robin Wright, Sylvia Hoeks, Mackenzie Davis, Carla Juri, Barkhad Abdi, Ana de Armas, David Dasmalchian, Hiam Abbass, Dave Bautista y Lennie James.

El director de 'Sicario', Denis Villeneuve, es el encargado de la dirección de esta película escrita por Hampton Fancher y Michael Green. La historia se ambienta varias décadas después de los hechos ocuriidos en la primera entrega, basada en la novela escrita por Philip K. Dick '¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Los productores ejecutivos serán Frank Giustra y Tim Gamble, en conjunto con Ridley Scott y Bill Carraro. Warner Bros. Pictures será la encargada de distribuir la secuela en suelo norteamericano, a su vez que Sony Pictures Releasing Entertainment se encargará de la distribución internacional. La llegada a los cines de 'Blade Runner 2' será el 6 de octubre de 2017.



¡Comparte!