lunes, 22 de agosto de 2016

Oficial: La nueva entrega de Los Vengadores será un crossover con Los Guardianes de la Galaxia

El actor Vin Diesel informó a través de un vídeo en Facebook Live que la película de los directores Joe y Anthony Russo, 'Avengers: Infinity War', es oficialmente un crossover entre los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia.

En palabras de Diesel: "Los Guardianes se incluirán en 'Avengers: Infinity War', y eso es muy emocionante", comentó el actor. Además, los directores aclararon el motivo del porque solo la primera entrega se llamará 'Infinity War': "Queríamos que la película fuera muy diferente y reconocible, ¿sabes?. No hay duda, por la polinización cruzada entre los personajes y el arco de sus historias. Por eso la primera película será 'Avengers: Infinity War' y con el tiempo revelaremos que será la segunda película. Lo sabrán, aunque no de momento."

'Avengers: Infinity War' se estrenará en los cines el 4 de mayo de 2018, a su vez que la cuarta entrega, que no tiene aún título oficial, se estrenará el 3 de mayo de 2019. Durante el mes de noviembre de este año darán inicio las filmaciones en Atlanta las próximas dos película de los Vengadores. 

Christopher Markus y Stephen McFeely serán los guionistas de estas historias que también contarán con la presencia de Brie Larson como Captain Marvel.



¡Comparte!