miércoles, 31 de agosto de 2016

Luz verde para 'The Passion of the Christ: The Resurrection'

Mel Gibson ha confirmado que se encuentra planeando la secuela de la película de 2004 'The Passion of the Christ' y tendrá el nombre de 'The Passion of the Christ: The Resurrection'.

"Estamos hablando de eso. Por supuesto, es un compromiso enorme. No se titulará La Pasión 2, se llamará 'The Resurrection'. Será algo grande y necesitaremos tiempo, pues no queremos hacer una representación sencilla de la misma - ya sabes, leer lo que pasó... Haremos una investigación profunda para entender su significado. Trabajaré con Randall Wallace."

Benedict Fitzgerald y el propio Mel Gibson se encargarán del guion de esta historia cuya primera entrega estuvo protagonizada por Jim Caviezel como Jesús, Maia Morgenstern como María y Monica Bellucci como María Magdalena.

Por los Momentos solo resta esperar al 4 de noviembre para que se estrene 'Hawksaw Ridge', la nueva película de Gibson como director que se ambientará en la Segunda Guerra Mundial y está protagonizada por Andrew Garfield, Vince Vaughn y Sam Worthington.



¡Comparte!