miércoles, 10 de agosto de 2016

La saga de 'The Chronicles of Narnia' tendrá su reinicio gracias a TriStar Pictures

TriStar Pictures se ha asociado con The Mark Gordon Company, The C.S. Lewis Company y Entertainment One para seguir con la adaptación cinematográfica de la heptalogía de libros juveniles escritas por C.S. Lewis entre 1950 y 1956. El libro que adaptaran en esta ocasión será 'La silla de plata', cuarta parte de la serie de libros que marcará el reinicio de esta saga.

David Magee (Finding Neverland), será el guionista del filme. La franquicia de 'The Chronicles of Narnia' lleva recaudados 1.600 millones de dólares en la taquilla mundial y la idea es que un nuevo equipo creativo intente atrapar a una mayor audiencia creando un nuevo enfoque para estas películas. 

El libro 'La silla de plata' se publicó en 1953 y es el primer libro donde los hermanos Pevensie no aparecen. En esta ocasión, Aslan llama a Eustace de vuelta a Narnia junto con su compañera de clases, Jill Pole con el propósito de hallar al príncipe Rilian, quien se haya preso en las tierras del mundo interior habitado por los llamados "terrícolas", lugar donde la bruja de la Saya Verde pretende usar para conquistar Narnia.



¡Comparte!