lunes, 29 de agosto de 2016

Helen Mirren podría unirse al reparto de 'The Nutcracker and the Four Realms'

Variety ha informado que la actriz ganadora del Oscar, Helen Mirren, se encuentra negociando con Disney su participación en la película de acción real 'The Nutcracker and the Four Realms'.

Si Mirren y Disney llegan a un acuerdo, se uniría a un reparto que encabeza Mackenzie Fox (Interstellar). La historia, ambientada a finales del siglo XIX, se centra en una joven quien, con su imaginación, le dará dar vida a un muñeco de madera, un cascanueces, con el que vivirá una aventura extraordinaria en un mundo donde los juguetes tienen forma humana.

Mirren podría trabajar nuevamente con la actriz Keira Knightley, quien también negocia su participación en la película. Ambas trabajaron juntas en 'Collateral Beauty', del director David Frankel, filme que se estrenará a finales de año.

Morgan Freeman y la bailarina profesional Misty Copeland completan el reparto de esta historia que dirige Lasse Hallstrom con un guion escrito por Ashleigh Powell. Mark Gordon a través de su compañía, The Mark Gordon Company, se encargará de producir la cinta para Disney.



¡Comparte!