miércoles, 17 de agosto de 2016

Esta es la imagen completa de Pennywise en el remake de 'It'

Entertainment Weekly ha sacado a la web la primera imagen completa del payaso Pennywise, personaje que interpreta Bill Skarsgard para el remake de la película 'It'. Janie Bryant, el diseñador de vestuario comentó sobre la apariencia de Pennywise: "Es un payaso de un tiempo diferente. Se le da al personaje una calidad como de niño".

Andrés Muschietti dirige esta película para Warner Bros. cuya historia se centra en una fuerza malévola que amenaza un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso. Misteriosas muertes han empezado a ocurrir provocando el pánico, hasta que una pandilla de siete niños deciden enfrentarlo para destruirlo.

Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor completan el reparto de esta película que se estrenará el 8 de septiembre de 2017 y que será producida por Dan Lin, Roy Lee, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg. El filme será dividido en dos partes, la primera centrada en un grupo de adolescentes de nombre "El club de los perdedores" y la segunda en la repercusión que los hechos tienen en estos jóvenes cuando son adultos.



¡Comparte!