jueves, 25 de agosto de 2016

10 cosas que tal vez no sabías sobre Sean Connery

Hoy está de cumpleaños Sean Connery, quien interpretó al primer James Bond y para celebrarlo les traemos 10 curiosidades que tal vez ustedes no sabán sobre el actor que nació #UnDíaComoHoy en Edimburgo, Escocia, en 1930.

1- Donó su salario de la película 'Robin Hooh: Prince of Thieves' para caridad. 

2- En una entrevista dijo que durante la filmación de 'Never Say Never Again', se encontraba tomando clases de artes marciales y en el proceso enfureció a su instructor que a su vez le rompió la muñeca. Connery se quedó por varios años con la muñeca rota pensando que solo era un dolor leve. El instructor era Steven Seagal.

3- Rechazó el papel de Gandalf en la saga de 'The Lord of the Rings'. 

4- Su película favorita de James Bond es 'From Russia with Love' de 1963.

5- Ha interpretado a cuatro reyes en el cine: King Daniel Dravot en 'The Man Who Would Be King', King Agamemnon en 'Time Bandits', King Richard en 'Robin Hood: Prince of Thieves' y King Arthur en 'First Knight'.

6- Rechazó el papel del arquitecto en las películas 'Matrix Reloaded' y 'Matrix Revolutions'.

7- El creador de James Bond, Ian Fleming, no quería que Sean Connery interpretara al personaje por creerlo poco refinado, en cambio prefería a Cary Grant. Posteriormente Fleming se dio cuenta de que la decisión fue acertada.

8- Rechazó el papel principal en la película de 1968 'The Thomas Crown Affair'. Posteriormente admitió que fue un gran error.

9- Fue seleccionado originalmente para interpretar a Sybock en 'Star Trek V: The Final Frontier', pero no pudo porque se encontraba filmando 'Indiana Jones and the Last Crusade'. Las palabras que aparecen en la película "Sha Ka Ree" son en su honor.

10- Rechazó el papel de John Hammond en 'Jurassic Park' y el de Simon Gruber en 'Die Hard with a Vengeance'.



¡Comparte!