
1- Matt Damon dijo que solo regresaría a la franquicia de Bourne si Paul Greengrass retomaba la dirección. Ambos anunciaron el desarrollo de esta película en noviembre de 2014.
2- Es la primera película de la franquicia en la que Tony Gilroy no está involucrado con el guion.
3- Parte de la historia se desarrolla en Atenas, Grecia, pero debido a la burocracia del gobierno local y los altos impuestos se tuvo que filmar en Tenerife,en las Islas Cnarias, España.
4- El personaje de Jeremy Renner, Aaron Cross no aparece en el filme, pero si tendrá su secuela en el 2018.
5- Matt Damon no quiso doblar la voz de Jason Bourne en el videojuego 'The Bourne Conspiracy' por su excesiva violencia. Damon no interpretaba a Jason Bourne desde 'The Bourne Ultimatum' (2007).
6- La nueva película de Bourne que interpretaría Jeremy Renner, se iba a estrenar este año con Justin Lin en la dirección, pero luego de la confirmación de Damon y Greengrass para hacer esta película la de Renner se movió para el 2018.
7- La secuencia de persecución de vehículos que se realizó en Las Vegas tomó 5 semanas y un total de 170 autos fueron destruidos para esa secuencia.
8- La policía de Las Vegas y el equipo de producción acordaron filmar la escena de persecución de autos desde la media noche hasta el amanecer.
9- Es la segunda película de espías en la que participa Alicia Vikander. La primera fue 'The Man from U.N.C.L.E.'
10- Paul Greengrass no retomaba la dirección desde la segunda entrega de la franquicia.
Seguir a @CapsulaCinefila