miércoles, 15 de junio de 2016

Primer trailer oficial de la serie 'The Young Pope' con Jude Law

Ya se encuentra en la web el trailer oficial de 'The Young Pope', serie que dirige el ganador del Oscar Paolo Sorrentino en una producción conjunta entre Sky, HBO y Canal +. Su estreno está previsto para el próximo mes de octubre.


Jude Law como Pío XIII, Diane Keaton (Hermana Mary), Silvio Orlando (Cardenal Voiello), Scott Sheperd (Cardenal Dussolier), Cécile de France (Sofía), Javier Cámara (Cardenal Gutiérrez), Ludivine Sagnier (Esther), Tony Bertorelli (Cardenal Caltanissetta) y James Cromwell como el Cardenal Michael Spencer son los protagonistas de esta historia.

La serie está producida por Wildside y coproducida por Haut et Court TV y MEDIAPRO. Los productores ejecutivos del lado de Wildside serán Lorenzo Mieli y Mario Gianani en conjunto con John Lyons. Los productores ejecutivos de Haut et Court TV serán Caroline Benjo, Carole Scotta y Simon Arnal. Los productores ejecutivos de MEDIAPRO serán Jaume Roures y Javier Méndez, mientras que los productores ejecutivos de Sky son Nils Hartmann, Roberto Amoroso y Sonia Roval. El distribuidor internacional es FremantleMedia International.

La sinopsis de 'The Young Pope' es la siguiente:

Lenny Belardo, alias Pío XIII, es el primer papa estadounidense de la historia. Joven y encantador, su elección puede parecer el fruto de una sencilla y eficaz estrategia mediática del Colegio de Cardenales. Sin embargo, y como es bien sabido, las apariencias engañan. Sobre todo en el lugar y con las personas que han escogido el gran misterio de Dios como el faro que guía su existencia. Este lugar es el Vaticano y estas personas son los líderes de la Iglesia Católica. Y la figura más misteriosa y contradictoria de todas resulta ser el propio Pío XIII. Astuto e ingenuo, anticuado y vanguardista, dubitativo y decidido, irónico, pedante, dolido e implacable, Pío XIII trata de seguir el largo camino de la soledad humana para encontrar un Dios para la humanidad. Y para sí mismo.








¡Comparte!