martes, 7 de junio de 2016

Ya es oficial: Superman estará en la segunda temporada de 'Supergirl'

El canal de televisión The CW anunció a través del productor ejecutivo, Andrew Kreisberg que Superman aparecerá en la segunda temporada de 'Supergirl':


"Greg Berlanti, Ali Adler y yo estamos encantados de dar la bienvenida a Clark Kent y su alter ego Superman al mundo de Supergirl. Superman estará en los dos primeros episodios de la nueva temporada. ¡No podemos esperar a que se ponga su capa roja!". 

En la primera temporada, el personaje de Superman mantuvo contacto con Kara Danvers/ Supergirl por diferentes vías, aunque nunca pudo ser visto en persona. Un poco después se vio una versión del joven Kal El cuando Kara fue infectada por el Black Mercy. Ahora solo resta esperar quien se pondrá el traje.

Melissa Benoist encabeza el reparto de una serie donde también están Mehcad Brooks como James Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, Calista Flockhart como Cat Grant, Chyler Leigh como Alexandra “Alex” Danvers, Jeremy Jordan como Winslow “Winn” Schott, Jenna Dewan Tatum como Lucy Lane (hermana de Lois), David Harewood como Hank Henshaw, Peter Facinelli como Maxwell Lord y Dean Cain y Helen Slater como Jeremiah y Eliza Danvers, padres adoptivos de Kara. La serie retornará a la pantalla chica el próximo otoño



¡Comparte!