viernes, 17 de junio de 2016

Lady Gada será la protagonista del nuevo remake de 'A Star is Born'

THR y Variety han informado que la cantante y actriz Lady Gaga estaría próxima a firmar su contrato para protagonizar la cuarta versión cinematográfica de 'A Star is Born', drama romántico que dirigió William A. Wellman en 1937 a partir de 'Hollywood al desnudo', película que dirigió 5 años antes George Cukor que a su vez se basó en un cuento de Adela Rogers St. Johns.

Al concretarse la contratación de Gaga, a quien vimos recientemente en la serie 'American Horror Story', veríamos a la actriz encabezando el reparto junto a Bradley Cooper. Cooper a su vez se encargará de co-escribir y dirigir el filme, siendo su debut como director sustituyendo a Clint Eastwood, quien recomendó a quien ya había dirigido en 'American Sniper'.

La historia se centra en una camarera aspirante a actriz que conoce a un reconocido actor alcohólico en decadencia con el que inicia una relación que terminará en una boda. Él la ayudará a convertirse en una estrella especialmente reconocida por su participación en varios musicales, pero mientras ella asciende en su carrera, la vida de él se irá destinando hacia la destrucción. Su estreno está pautado para finales de 2017.



¡Comparte!