jueves, 16 de junio de 2016

Helen Mirren se une al reparto de 'Fast 8'

En una entrevista a Elle, la actriz Helen Mirren habló sobre su deseo cumplido en participar en una de las películas de 'Fast & Furious', por lo que la veremos en 'Fast 8':

"Bueno, sí. Siempre he amado conducir. Estaré en esta película, pero sólo si me dejan conducir en ella. El cine es una cosa maravillosa que permite hacer cosas diferentes. Yo no quiero dar la espalda a las distintas formas de hacer películas. Me encanta el cine. Amo todo tipo de películas siempre que estén bien hechas y tengan buenos guiones. Eso es lo más importante". 

F. Gary Gray dirige esta película que protagonizan Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Charlize Theron, Kristofer Hivju y Scott Eastwood.

'Fast 8' se estrenará el 14 de abril de 2017 y será el inicio de una nueva trilogía con 'Fast & Furious 9' para el 19 de abril de 2019 y 'Fast & Furious 10' con fecha de estreno para el 2 de abril de 2021. También Universal tiene planeada sacar precuelas y spin-offs de esta franquicia.



¡Comparte!