jueves, 30 de junio de 2016

Daniel Craig podría unirse al reparto de 'Kings'

El actor Daniel Craig podría formar parte de la película 'Kings', historia basada en hechos reales que vendría siendo la segunda película de la directora turca Deniz Gamze Erguven, quien nos sorprendió a todos con 'Mustang'.

El filme se ambientará durante los disturbios de Los Ángeles de 1992, que durante seis días, fueron retransmitidos a todo el mundo en directo y dejaron como consecuencia 54 muertos y más de 2000 heridos. El motivo de este hecho se debió a la decisión de un jurado, compuesto casi por completo por blancos anglosajones, de absolver a cuatro agentes de policía de haber dado una paliza a un taxista negro de nombre Rodney King, a pesar de las evidencias.

Craig interpretaría al solitario Ollie, uno de los pocos residentes blancos de South Central que está enamorado en secreto de una de sus vecinas, de una madre divorciada interpretada por Halle Berry. Cuando estallan los disturbios, Craig ayudará a Berry a encontrar a sus hijos en mitad de una espiral de violencia que amenaza con devorar a toda la ciudad.



¡Comparte!