martes, 10 de mayo de 2016

Tom Hardy tendrá un cameo en 'Star Wars Episodio 8'

El rodaje de 'Star Wars Episodio 8' traerá un buen número de novedades dentro del universo Star Wars. Además de un cameo sumamente llamativo. El del actor Tom Hardy. Que llegará en un rol similar al que desarrollara Daniel Craig en el séptimo episodio de la saga.


Tras protagonizar Mad Max el actor tendría un pequeño rol en la saga intergaláctica que volvió al ruedo con El Despertar de la Fuerza.

De acuerdo a Jason Ward, editor en jefe de la página "Making Star Wars", Tom Hardy será un stormtrooper que tendrá que interactuar con FN-2187, quien es conocido como Finn (John Boyega). Finn se ha infiltrado entre los seguidores del Imperio, quienes no saben que se trata de un espía.

El reparto principal de la película de ciencia ficción 'Star Wars Episodio 8' está compuesto por Mark Hamill (ahora con gran presencia dentro de la trama, a diferencia de lo que sucedió con el séptimo episodio de la saga), así como coni Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley (como una de las protagonistas indiscutibles de la nueva saga con su debut en el séptimo episodio estrenado en diciembre de 2015), John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis. 



¡Comparte!