lunes, 9 de mayo de 2016

¿Tendrá luz verde el spin-off de La Viuda Negra?

El Presidente de MARVEL, Kevin Feige, anunció a través de Deadline que se encuentra comprometido para realizar una película independiente del personaje Natasha Romanov o La Viuda Negra que interpreta Scarlett Johansson.

“Hemos anunciado las próximas nueve películas (diez contando 'Civil War') hasta finales de 2019. Lo que haremos más allá es algo que discutiremos los próximos años, pero hasta entonces hay mucho trabajo por hacer. De todos los personajes diría que la mayoría estamos comprometidos con hacer una película sobre la Viuda Negra... Pensamos que es un personaje fantástico. Creemos que la imagen de Scarlett Johansson es increíble. Ella es uno de los personajes principales de Los Vengadores y tiene historias sorprendentes que contar. Sería divertido convertirla en una franquicia independiente.”

Actualmente, Marvel solo tiene en su calendario una película encabezada por un personaje femenino, 'Captain Marvel', cuyo estreno será el 8 de marzo de 2019. Se dice que este spin-off se podría estrenar en el 2020, año donde MARVEL tiene reservadas tres fechas sin un título definido: 1 de mayo, 10 de julio y 6 de noviembre.



¡Comparte!