jueves, 12 de mayo de 2016

Se retrasa la fecha de estreno para 'Godzilla 2'

Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures anunciaron que actualizaron su calendario de estrenos para los próximos años sobre su universo cinematográfico de monstruos.

'Godzilla 2', del director Gareth Edwards, cuyo estreno estaba pautado para el 8 de junio de 2018 y ahora se estrenará el 22 de marzo de 2019. Para el año 2020, específicamente el 29 de mayo, llegará a las salas de cine 'Godzilla vs. Kong', siendo la primera gran producción que llegará durante ese año ya que el estreno más cercano pertenece a Marvel, cuya película aún sin título se estrenará 1 de mayo de 2020.

Por suerte el 10 de marzo de 2017 se estrenará 'Kong: Skull Island', película que dirige Jordan Vogt-Roberts y que protagonizan Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman y Toby Kebbell. La historia se centra en un equipo de exploradores que se aventuran al interior de la traicionera isla para encontrar al hermano del personaje de Hiddleston, además de un suero importante para ellos. Durante su camino se encontrarán con todo tipo de criaturas, incluyendo a King Kong.



¡Comparte!