martes, 31 de mayo de 2016

Primeros artes conceptuales de la película de Disney/ Pixar 'Cars 3'

USA Today ha sacado a la web los primeros artes conceptuales de 'Cars 3' y los primeros detalles sobre la historia de esta nueva película de Disney/Pixar que se estrenará el 16 de junio de 2017.

Esta vez el Rayo McQueen (Owen Wilson) necesitará ayuda para poder competir en un mundo de las carreras cada vez más dominado por la tecnología. Allí es donde aparecerá su nueva entrenadora, la elegante Cruz Ramírez, una joven hispana de carreras de color amarillo que tratará de instruir a Rayo para lograr ganar la Florida 500.

Para poder conseguirlo, Cruz Ramírez intentará mostrarle al veterano Rayo algunos nuevos trucos. Aunque McQuenn no es un anciano, es uno de los vehículos más viejos y son muchos los que se preguntan cuando se retirará de un cierto que tiene muchos novatos con clase. McQueen se siente marginado, principalmente por el novato Jackson Storm, pero cree que aún no es el momento de la retirada.

Mater, Sally y Ramone estarán también en esta tercera entrega.John Lasseter dirigió las dos primeras partes, recaudando entre las dos más de 1000 millones de dólares en todo el mundo.








¡Comparte!