miércoles, 25 de mayo de 2016

Mark Ruffalo habla sobre el personaje de Cate Blanchett en 'Thor: Ragnarok'

Hace una semana Marvel Studios informaba sobre el reparto de 'Thor: Ragnarok', donde resaltan Cate Blanchett, quien interpretará a la villana Hela, supuesta hija de Loki y gobernante de los espíritus de los muertos y Mark Ruffalo, quien volverá a interpretar a Bruce Banner/ Hulk. Ruffalo tuvo una entrevista con ET y dijo algunas cosas sobre la villana:

“Ella interpreta a la peor de las peores. Es tan malvada... Nos va a matar. Su papel es realmente genial”, mencionó el actor.

Posteriormente dijo que él y Thor formarán un gran equipo en la película: “Es una carrera intergaláctica de amigos con Banner y Thor. La película será bestial. Será más Hulk que nunca. Hulk hará Hulkadas. Más Hulk y más grande”.

Chris Hemsworth repetirá como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odin y debutan Jeff Goldblum como el Gran Maestro, Tessa Thompson como Valquiria y Karl Urban como Skruge el ejecutor. La película se estrenará el 3 de noviembre de 2017 bajo la dirección de Taika Waititi. La historia no se desarrollará en La Tierra o en Asgard, sino en un planeta lejano que aún no han revelado los productores del filme.



¡Comparte!