miércoles, 11 de mayo de 2016

Luz verde para el capítulo piloto de 'Krypton' de Syfy

De manera oficial Syfy le ha dado luz verde al episodio piloto de 'Krypton', precuela de Superman que se ambienta dos generaciones antes de la destrucción del legendario planeta del hombre de acero. A través de DC Comics y Warner Horizon Television, la serie se enfocará en las andanzas del abuelo de Kal-El y la serie tiene la siguiente descripción oficial:

"Antes de conocer la leyenda de Superman, la casa de El era un hogar avergonzado y condenado al ostracismo. Esta serie sigue al abuelo del Hombre de Acero y cómo trajo la esperanza y la igualdad a Krypton, un planeta orbitando en el caos antes de ser digno para acoger al mayor superhéroe jamás conocido".

El productor ejecutivo de la serie a través de su sello Phantom Four será David S. Goyer, en conjunto con Damian Kindler como productor ejecutivo y showrunner y Colm McCarthy como director y productor ejecutivo del episodio piloto de esta serie basada en los personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster.

Hacia finales de los años 80, John Byrne escribió una miniserie de cómics de nombre 'The World of Krypton', introduciendo una versión del abuelo paterno de Kal-El llamado Seyg-El, pero aún no se sabe si para esta serie mantendrán este nombre.



¡Comparte!