miércoles, 11 de mayo de 2016

Luz verde para el biopic sobre André the Giant

Lion Forge Comics y los productores Scott Steindorff y Dylan Russell se han unido para sacar adelante el biopic sobre André "The Giant" Roussimoff, a su vez inspirado en la novela gráfica 'Andre The Giant: Closer to Heaven', publicada en el 2015. La hija del actor y luchadora francés Robin Christensen- Roussimoff ejercerá de consultora.

André René Roussimoff (1946-1993) o mejor conocido como André the Giant, fue un luchador profesional y actor francés hijo de inmigrantes búlgaro y polaca. Su estatura se debía a que sufría de gigantismo, enfermedad que produce un aumento en la secreción de la hormona del crecimiento por disfunción de la glándula pituitaria, lo que ocasiona un crecimiento exagerado.

André the Giant fue campeón de la WWF y campeón mundial en parejas de la WWF. En el año de 1993 fue el primer miembro de la WWE Salón de la Fama tras su muerte. Fue gracias a el que se creo el Hall of Fame de la WWE.

Falleció a los 46 años por una insuficiencia cardíaca mientras dormía en su habitación de hotel en París, el 27 de enero de 1993. El actor y luchador se encontraba en la capital parisina para asistir al funeral de su padre. Sus cenizas se esparcieron en su rancho de Carolina del Norte acorde con sus últimos deseos.



¡Comparte!