miércoles, 4 de mayo de 2016

El universo cinematográfico de monstruos de Universal tiene una nueva fecha de estreno en su calendario

Universal Pictures actualizó el calendario de su universo cinematográfico de monstruos al anunciar que su tercera película se estrenará el 15 de febrero de 2019. Anteriormente se anunció 'The Mummy' para el 9 de junio de 2017 y el 13 de abril de 2018 para un proyecto que aún se desconoce.

A pesar de que Universal no ha confirmado cuales serán las películas que se estrenarán en 2018 y 2019, es muy posible que una de ellas sea 'The Invisible Man', filme que protagonizará Johnny Depp. La otra cinta podría estar entre Dracula, Van Helsing o La Novia de Frankenstein, aunque todo parece indicar que el Hombre Lobo se quede con una de las fechas antes mencionadas.






El equipo creativo formado por Alex Kurtzman y Chris Morgan son los encargados de producir y supervisar estos proyectos y colaborarán con ellos el productore ejecutivo Noah Hawley y el guionista de 'Prisoners', Aaron Guzikowski, quien se encargará del remake de 'The Wolfman'.

Recordemos que 'The Mummy' será dirigida por Alex Kurtzman con un guion de Jon Spaihts y que protagonizarán Tom Cruise y Sofia Boutella.



¡Comparte!