miércoles, 25 de mayo de 2016

Anunciados los villanos para la tercera entrega de 'Wolverine'

Nerdist ha informado que Wolverine deberá enfrentarse a The Reavers en esta tercera entrega de su personaje.

The Reavers son un equipo de supervillanos cyborg del Universo Marvel y enemigos de los X-Men que buscan venganza contra el personaje de Hugh Jackman, Wolverine. Según reporta el medio, los compañeros del Proyecto Weapon X también estarán como antagonistas y aunque no es clara la relación de ellos con The Reavers, lo más probable es que trabajen en equipo para parar a Wolverine y a su joven clon femenino, X-23.

Weapon X fue un experimento secreto que comenzó el Departamento K, un grupo encubierto dentro del Ministerio de la Defensa del gobierno canadiense durante la Guerra Fría. El objetivo principal era el desarrollo de armas biológicas, enfocado en crear su propia versión mejorada del Captain America. Muchos experimentos en seres humanos fueron hechos, siendo mutantes varios de ellos o mutados artificialmente.

James Mangold es el encargado de dirigir este film donde también protagonizarán Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Eriq La Salle y Elise Neal. La cinta, con calificación R, iniciará su producción en localizaciones de Nueva Orleans y Nuevo México. Su estreno en cines está pautado para el 3 de marzo de 2017.



¡Comparte!