miércoles, 4 de mayo de 2016

10 cosas que tal vez no sabías sobre Johnny Depp

Hoy es miércoles de curiosidades de artistas y se lo dedicamos al actor de 'Pirates of the Caribbean' Johnny Depp.

1- En el soundtrack de la película 'Once Upon a Time in Mexico', Depp escribió su propia música, específicamente la canción 9 del cd.

2- En tan solo nueve días Depp grabó sus escenas para la película 'Once Upon a Time in México', pero al terminar no se quería ir por lo que convenció a Robert Rodríguez para interpretar un pequeño papel y personificó al cura con quien Antonio Banderas habla en la iglesia usando sus impresiones de Marlon Brando.

3- Se inspiró para su personaje del Capitán Jack Sparrow en el guitarrista Keith Richards y en el personaje Pepe Le Pew de los Looney Tunes.

4- Tiene algo en común con Robert Englund, ambos usaron guantes con cuchillas en vez de manos tanto en 'Nightmare on Elm Street' como en 'Edward Scissorhands'.

5- Fue un gran amigo de Marlon Brando, quien dijo que Depp es uno de los mejores actores de su generación.

6- Ha interpretado a personajes de la vida real en 10 películas.

7- Depp es el segundo actor en ser nominado al Oscar en la categoría de Mejor Actor en una película de Disney por 'Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl'. El primero fue Richard Farnsworth por 'Straight Story'.

8- El director Oliver Stone estuvo a punto de seleccionarlo para el papel que interpretó Charlie Sheen en 'Platoon', pero el estudio le dijo que era muy joven. Lo curioso es que Sheen es dos años menos que Depp.

9- Fue la primera opción de Lilly y Lana Wachowski para interpretar a Neo en 'The Matrix', pero como no había tenido suerte en la taquilla últimamente, decidieron que Keanu Reeves interpretara a Neo.

10- Fue considerado para el papel de Florentino Ariza en 'Love in the Time of Cholera', pero el director Mike Newell prefirió a Javier Bardem.



¡Comparte!