lunes, 9 de mayo de 2016

10 cosas que tal vez no sabías sobre la película 'Seven' (1995)

Hoy es martes de curiosidades de películas y le toca el turno al thriller policial 'Seven' con Morgan Freeman y Brad Pitt.

1- Mientras filmaban la escena donde Mills persigue a John Doe bajo la lluvia, Brad Pitt se cayó y su brazo atravesó el parabrisas de un carro, accidente que requirió de una cirugía.

2- Denzel Washington rechazó el papel que consiguió Brad Pitt porque pensaba que la película era muy "oscura y malvada". Posteriormente Washington se arrepintió de rechazar el proyecto después de ver el filme.

3- Gwyneth Paltrow fue la primera opción del director David Fincher para interpretar a la esposa de Brad Pitt. Fincher se impresionó con el trabajo de ella en 'Flesh and Bone'.

4- Originalmente a los ejecutivos de New Line no les gustaba el final de la película, pero Brad Pitt dijo que si cambiaban el final dejaría el proyecto.

5- En la escena de gula, se liberaron siete cajas de cucarachas por todo el set, incluso se colocaron varias por encima del actor Bob Mack, quien interpretó a la víctima de gula.

6- La palabra "fuck" y sus derivados se dijeron 74 veces durante la película, la mayoría dichas por Brad Pitt.

7- Sylvester Stallone rechazó el papel de Mills porque pensaba que era un error.

8- Al Pacino fue considerado para el papel de Somerset, pero prefirió trabajar en 'City Hall'.

9- Val kilmer rechazó el papel de John Doe.

10- David Cronenberg y Guillermo Del Toro rechazaron dirigir la película.



¡Comparte!