lunes, 18 de abril de 2016

'Pokemon' tendrá una película de acción real

The Hollywood Reporter ha informado que una guerra de ofertas ya ha comenzado para conseguir los derechos de una película de acción real de 'Pokemon'. El medio mencionó que The Pokemon Co. realizó una subasta secreta de los derechos de esta película en donde habrían competido compañías como Legendary, Warner Bros. y Sony.

Todo parece indicar, aunque no es oficial, que la oferta de mayor relevancia fue la de Legendary, algo que podría ser un problema debido a que el hogar de ésta se encuentra en la empresa china Wanda Group y las relaciones entre chinos y japoneses no es muy buena. Es muy probable que la película termine en la productora fundada por Thomas Tull en el año 2000.

'Pokemon' debutó en Japón en el año de 1996 y la serie comenzó con dos juegos para Game Boy, para posteriormente dar lugar a muchos videojuegos y una serie de anime. En el presente, más de 279 millones de unidades se han vendido en todo el mundo, convirtiéndose en la franquicia de videojuegos más vendidas de la historia.



¡Comparte!