martes, 26 de abril de 2016

'Maleficent' y 'The Jungle Book' tendrán secuelas

Walt Disney Pictures anunció que actualizaron su calendario de estrenos para sus películas basados en sus clásicos personajes en acción real. Estrenaran en los cines dos de sus clásicos el 28 de julio y el 22 de diciembre de 2017. En el 2018 tendrán tres estrenos: 6 de abril, 3 de agosto y 25 de diciembre. Y la última película por los momentos en agenda tiene fecha de estreno el 20 de diciembre de 2019.

El actual calendario ya incluía 'Alice Through the Looking Glass' cuyo estreno es el 27 de mayo, 'Pete's Dragon' el 12 de agosto de 2016 y 'Beauty and the Beast' para estrenarse el 17 de marzo de 2017.

Disney ya confirmó que 'Maleficent 2' y 'The Jungle Book 2' vienen en camino y también están preparando 'Cruella', con Emma Stone como la villana. 'A Wrinkle in Time', adaptación cinematográfica del clásico libro de ciencia-ficción de Madeleine L'Engle que dirigirá Ava DuVernay; 'Jungle Cruise', adaptación de la atracción del Magic Kingdom, filme que protagonizará Dwayne Jonson; 'Dumbo', versión en acción real de la película animada de 1941 y que dirigirá Tim Burton; 'Mary Poppins Sequel', que posiblemente protagonice Emily Blunt'; 'The Nutcracker and the Four Realms', dirigida por Lasse Hallstrom y 'Tink', con Reese Whitherspoon como campanita son las películas que Disney está preparando para los próximos años.



¡Comparte!