lunes, 4 de abril de 2016

El spin-off de los X-Men 'The New Mutants' tiene a sus primeros integrantes

HitFix ha informado que el spin-off de los X-Men 'The New Mutants' ya tiene a sus primeros integrantes en el reparto. Aparte de la participación de Alexandra Shipp (Storm) y James McAvoy (Charles Xavier), también estarán la protagonista de 'Game of Thrones' Maisie Williams y Anya Taylor-Joy, en los papeles de Wolfsbane y Magick respectivamente.

Al parecer Cannonball, Mirage y Sunspot serán otros mutantes que podrían unirse a este spin-off. Sunspot ya apareció en 'X-Men: Days of Future Past', personaje interpretado por Adan Canto. Bajo la dirección de Josh Boone, 'The New Mutants' fueron creados por Chris Claremont y Bob McLeod y fue en 1982 cuando aparecieron por primera vez, específicamente en "Marvel Graphic Novel #4". Los protagonistas son un grupo de jóvenes mutantes en formación, se convirtió en un hogar para mutantes de perfil más bajo en comparación con los X-Men principales, con personajes como Dani Moonstar, Cypher, Magik, Wolfsbane y Cannonball.

Wolfsbane es una mutante escocesa que se transforma en lobo y su nombre real es Rahne Sinclair. En relación a Magik, también conocida como Illyana Rasputin, es una mutante con un poder que reside en sus habilidades que como hechicera aprendió tras haber sido criada en una dimensión paralela de nombre Limbo. Magik es la hermana menor de Coloso en los X-Men.



¡Comparte!