martes, 26 de abril de 2016

10 cosas que tal vez no sabías sobre 'Captain America: The First Avenger'' (2011)

Hoy en nuestra sección de curiosidades de películas, y aprovechando el próximo estreno de Civil War,  te traemos 10 cosas que quizás no sabías sobre 'Captain America: The First Avenger'.

1- Chris evans había rechazado el papel antes de aceptarlo debido a lo que la fama que le podría generar la película afectaría en su vida personal.

2- Stanley Tucci aceptó el papel del Dr. Erskine porque siempre quiso usar el acento alemán.

3- La escena donde Hayley Atwell le toca el pecho a Chris Evans con cara de sorprendida fue improvisada ya que su reacción fue real y ella admitió en una entrevista que se sorprendió por el físico de Evans.

4- El escudo que usa el Capitán América al principio de la película es muy similar al que usa el personaje por primera vez en el cómic.

5- La interpretación de Hayley Atwell como Peggy Carter se inspiró en Ginger Rogers, de quien dijo: "Ella puede hacer todo lo que el Capitán América hace, pero hacia atrás y con tacones'.

6- El vestido rojo que Peggy usa en el segundo acto de la película fue diseñado por Anna B. Sheppard para la actriz Mélanie Laurent en 'Inglorious Basterds', pero nunca se usó en esa cinta.

7- Para preparar su personaje de Bucky, el actor Sebastian Stan vio muchas películas y documentales de la Segunda Guerra Mundial y tuvo su inspiración en la miniserie 'Band of Brothers'.

8- Hugo Weaving basó el acento de su personaje Red Skull en el director aleman Werner Herzog y el actor austriaco Klaus Maria Brandauer.

9- Chris Evans y Sebastian Stan tienen la misma altura, pero un truco de cámara y sin efectos especiales hacen que el Capitán América sea más alto que Bucky.

10- Alice Eve, Gemma Arterton y Keira Knightley fueron consideradas para el papel de Peggy Carter. Emily Blunt rechazó el papel.



¡Comparte!