jueves, 3 de marzo de 2016

Habrá secuela de 'Suicide Squad'

Warner Bros. ha informado que quieren darle luz verde para comenzar a filmar la secuela de 'Suicide Squad' el próximo año y retener a su vez tanto al director David Ayer como a su protagonista, Will Smith.

El estudio se encuentra muy entusiasmado con la adaptación cinematográfica del cómic de Robert Kanigher y Ross Andru, por lo que ya comenzaron a trabajar en una segunda entrega. La intención es traer a todos los protagonistas, aunque si tienen que buscar a otro guionista porque Ayer estaría ocupado con la película 'Bright', protagonizada por Will Smith.

El calendario de DC para el 2018 cuenta con 'The Flash', con fecha de estreno para el 16 de marzo de 2018 y 'Aquaman', que se estrenará el 27 de julio de ese año. Si todo sale según los planes de Warner Bros. podríamos estar viendo la secuela en el 2018.

'Suicide Squad' está protagonizada por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Viola Davis, Joel Kinnaman,Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubowale, Scott Eastwood, Jim Parrack, Common, Alex Meraz y Ben Affleck. Su estreno está previsto para el próximo 5 de agosto.



¡Comparte!