jueves, 31 de marzo de 2016

Naomi Watts se une al reparto de 'The Glass Castle'

The Hollywood Reporter ha informado que la actriz Naomi Watts se unirá al reparto de 'The Glass Castle', película que ya cuenta con Brie Larson. El filme es una adaptación de las memorias de Jeanette Walls del año 2006.

Watts interpretará a la excéntrica madre de Larson, a su vez que Woody Harrelson completará el trío de protagonistas interpretando al padre alcohólico de la protagonista. Bajo la dirección de Destin Cretton, 'The Glass Castle' comenzará a filmarse en Montreal en el mes de junio. El guion estará a cargo de Cretton, Marti Noxon, Nicholl Fellowship y Andrew Lanham.

La historia se centra en Jeannette Walls (Larson), exitosa periodista que ocultó un gran secreto por muchos años. El de su familia. Una familia al mismo tiempo disfuncional, viva y vibrante. El padre, Rex (Harrelson), es una persona carismática y entusiasta, que logra transmitir a sus hijos la pasión por vivir. Les enseña geología, Física y hasta les cuenta historias.

El problema de Rex es que es alcohólico y cuando está borracho se vuelve una persona destructiva y poco de fiar. La madre (Watts) es un espíritu libre, una pintora muy orgullosa de su arte que aborrece la idea de una vida convencional y que no esta dispuesta a asumir la responsabilidad de criar a sus cuatro hijos.



¡Comparte!