martes, 22 de marzo de 2016

Margot Robbie será la protagonista de 'I, Tonya'

Deadline ha informado que la actriz Margot Robbie será la protagonista del biopic que narrará la historia de la patinadora olímpica Tonya Harding en la película 'I, Tonya', escrita por Steven Rogers.

El filme se basará en las entrevistas que le realizaron a Harding y a su ex marido Jeff Gillooly, con quien tuvo un turbulento matrimonio durante tres años, desde los 19 hasta los 22 años. La historia se centrará principalmente en el incidente sucedido en 1994 cuando la patinadora olímpica se vio envuelta en una agresión contra su rival Nancy Kerrigan. Kerrigan fue atacada por un matón a sueldo tras un entrenamiento en la ciudad de Detroit y aunque la intención del matón era romperle una pierna a la patinadora, no quedo tan maltratada y así poder superar ampliamente a Harding en los juegos olímpicos. Después del evento, Harding y Gillooly fueron procesados por el ataque.

La película está producida por Robbie a través de LuckyChap Entertainment y Bryan Unkeless a través de Clubhouse Pictures. Actualmente se encuentran buscando un director.



¡Comparte!