viernes, 4 de marzo de 2016

La película animada 'Big Hero 6' llegará a la televisión

The Walt Disney Company anunció que la película animada 'Big Hero 6' tendrá una serie de televisión en vez de una secuela en el cine.

La serie continuará la historia en donde se quedó la película, con Hiro, un niño genio de 14 años y Baymax, su acompañante personal como protagonistas. Ambos junto al resto del equipo tendrán que enfrentarse a "retos académicos intimidantes' y "pruebas sociales" en el campus del Instituto Tecnológico de San Fransokyo. Aparte tendrán que proteger a la ciudad de villanos mejorados científicamente.

“Nuestros colegas en Walt Disney Animation Studios han creado un mundo nuevo brillante, inspirado en Marvel, con personajes vivos y únicos. Estamos emocionados de tener la oportunidad de desarrollar estos personajes en una serie animada de clase mundial”, comentó el presidente de Disney Channel, Gary Marsh.

Mark McCorkle, Bob Schooley y Nick Filippi se encargarán de la producción ejecutiva inspirados en una cinta que ganó el Oscar como Mejor Película Animada y recaudó a nivel mundial más de 650 millones de dólares.



¡Comparte!