miércoles, 9 de marzo de 2016

Chewbacca se une al reparto de 'Han Solo Star Wars Anthology'

El CEO de Disney, Bob Iger, ha informado que Chewbacca, el mejor amigo de Han Solo, estará en el spinoff 'Han Solo Star Wars Anthology' que contará los inicios de ambos personajes. La película será dirigida por Phil Lord y Chris Miller, quienes ya dirigieron anteriormente 'The Lego Movie'.

Es casi seguro que el doble de Chewbacca en 'Star Wars: Episode VII- The Force Awakens', Joonas Suotamo, interprete al personaje. En lo que respecta a Han Solo, el actor que interprete a este personaje saldrá de una lista donde hay nombres como Emory Cohen (Brooklyn), Scott Eastwood (The Longest Ride), Ansel Elgort (The Fault in Our Stars), Dave Franco (21 Jump Street), Blake Jenner (Everybody Wants Some), Logan Lerman (Fury), Jack Reynor (Transformers: Age of Extinction) y Miles Teller (Whiplash).

Lawrence y Joe Kasdan se están encargando del guion centrándose en como el joven Han Solo se volvió un contrabandista y sinvergüenza que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi econtraron en la cantina de Mos Eisley. El estreno de está película está pautado para el 25 de mayo de 2018.



¡Comparte!