miércoles, 30 de marzo de 2016

10 cosas que tal vez no sabías sobre Hugh Jackman

Hoy es miércoles de curiosidades de artistas y hoy les traemos al actor que interpreta a Wolverine Hugh Jackman.

1- Jackman fue una adición de último minuto para el reparto de 'X-Men' (2000). Dougray Scott fue seleccionado originalmente para interpretar a Wolverine, pero la producción de 'Mission Impossible
2' se retrasó 2 meses. 

2- Ha realizado 6 películas junto a Halle Berry: 'X-Men', 'Swordfish', 'X2', 'X-Men: The Last Stand', 'Movie 43', y 'X-Men: Days of Future Past'.

3- En las películas de 'X-Men' Jackman interpreta a Wolverine y en 'Van Helsing' le da caza al hombre lobo.

4- En una entrevista con Jay Leno, Jackman dijo que es fanático de la película 'Friday The 13th' y a causa de esta película fue que quiso ser actor, porque quería interpretar a Jason en un filme.

5- Estuvo en la lista de nominados como Peor Actor en los Premios Razzie de 2005 por 'Van Helsing', pero no lo nominaron.

6- Tuvo que tomar clases de conducir con acrobacias para su papel en la película de 2001 'Swordfish'.
7- Fue considerado para el papel de Harvey Dent/ Two-Face en la película 'The Dark Knight', pero el papel fue para Aaron Eckhart.

8- Jackman le da credito a su amigo Russell Crowe por hacer que su carrera se catapultara. Crowe rechazó protagonizar 'X-Men', pero el personalmente le recomendó al director Bryan Singer que le diera el papel.

9- Hugh Jackman tiene el récord de interpretar en más ocasiones a un personaje de cómics (Wolverine), en un total de 7 ocasiones. Anteriormente Christopher Reeve tenía el récord al interpretar en 4 ocasiones a Superman.

10- Veía las películas de 'Dirty Harry' interpretadas por Clint Eastwood como inspiración para su personaje de Wolverine.



¡Comparte!