martes, 1 de marzo de 2016

10 cosas que tal vez no sabías sobre la película 'Spotlight'

Hoy es martes de curiosidades de películas y le toca el turno a la ganadora como Mejor Película en la pasada edición de los Premios Oscar, 'Spotlight'.

1- El real Walter Robinson dijo sobre Michael Keaton: "Es como verte a ti mismo en el espejo y sin embargo no puedes tener control sobre la imagen del espejo".

2- Cuando Michael Keaton conoció a Robinson realizó una impresión de el que hizo que el propio Robinson se asustara y le dijera: "¿Cómo sabes tanto de mi si nos acabamos de conocer?"

3- Durante el descanso entre filmaciones, Mark Ruffalo le pedía al verdadero Michael Rezendes que dijera sus líneas por el.

4- Lo que más le preocupaba a Michael Keaton antes de aceptar el papel era el acento de Boston. Cuando vio un vídeo de Walter Robinson se sorprendió que no tuviese tanto de ese acento de Boston.
5- Según Mark Ruffallo, la mayoría de los reporteros del Boston Globe que descubrieron el escándalo son Católicos romanos.

6- El guion de esta película se presentó en la Blacklist del 2013, lista de los "preferidos" guiones sin hacer del año.

7- Matt Damon fue considerado para el papel de Michael Rezendes.

8- Michael Keaton pasó varios días con el verdadero Walter Robinson para aprender más sobre el y poder interpretarlo apropiadamente.

9- El director Tom McCarthy citó la película 'The Verdict' (1982) y el estilo de dirección de Sidney Lumet como influencias importantes para este proyecto.

10- Margot Robbie, Amy Adams y Michelle Williams fueron consideradas para el papel de Sacha Pfeiffer que interpretó posteriormente Rachel McAdams



¡Comparte!