
1- El real Walter Robinson dijo sobre Michael Keaton: "Es como verte a ti mismo en el espejo y sin embargo no puedes tener control sobre la imagen del espejo".
2- Cuando Michael Keaton conoció a Robinson realizó una impresión de el que hizo que el propio Robinson se asustara y le dijera: "¿Cómo sabes tanto de mi si nos acabamos de conocer?"
3- Durante el descanso entre filmaciones, Mark Ruffalo le pedía al verdadero Michael Rezendes que dijera sus líneas por el.
4- Lo que más le preocupaba a Michael Keaton antes de aceptar el papel era el acento de Boston. Cuando vio un vídeo de Walter Robinson se sorprendió que no tuviese tanto de ese acento de Boston.
5- Según Mark Ruffallo, la mayoría de los reporteros del Boston Globe que descubrieron el escándalo son Católicos romanos.
6- El guion de esta película se presentó en la Blacklist del 2013, lista de los "preferidos" guiones sin hacer del año.
7- Matt Damon fue considerado para el papel de Michael Rezendes.
8- Michael Keaton pasó varios días con el verdadero Walter Robinson para aprender más sobre el y poder interpretarlo apropiadamente.
9- El director Tom McCarthy citó la película 'The Verdict' (1982) y el estilo de dirección de Sidney Lumet como influencias importantes para este proyecto.
10- Margot Robbie, Amy Adams y Michelle Williams fueron consideradas para el papel de Sacha Pfeiffer que interpretó posteriormente Rachel McAdams
Seguir a @CapsulaCinefila