viernes, 19 de febrero de 2016

Saoirse Ronan será la protagonista de 'On Chesil Beach'

Saoirse Ronan, actriz nominada al Oscar por el filme 'Brooklyn', será la protagonista de la película 'On Chesil Beach', adaptación cinematográfica de la novela de Ian McEwan.

Dominic Cooke debutará como director que comenzará a filmarse en el próximo otoño y cuya sinopsis es la siguiente: Tienen poco más de veinte años y se conocieron en una manifestación en contra de las armas nucleares. Florence es una chica de clase media alta, su padre es un exitoso hombre de negocios y su madre una activa profesora universitaria; Edward, en cambio, pertenece a una familia que apenas se sostiene en la zona baja de la clase media.

Florence es violinista y Edward ha estudiado historia. Y ambos son inocentes, vírgenes y se aman. Es un día de julio de 1962, un año antes de que, según Philip Larkin, en Inglaterra se empezara a follar, cuando El amante de Lady Chatterley aún estaba prohibido, no había aparecido el primer LP de los Beatles y el tsunami de la revolución sexual no había llegado a esas costas...



¡Comparte!