viernes, 26 de febrero de 2016

Nuevos integrantes se alistan para 'Alien: Covenant'

Deadline ha informado que hay cinco nuevos integrantes para 'Alien: Covenant', secuela de 'Prometheus' que dirigirá a partir del mes próximo Ridley Scott.

Jussie Smollett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernández y Billy Crudup se unen a un reparto que ya conforman Katherine Waterston, Danny McBride y Demián Bichir. El guion está a cargo de Jack Paglen (Transcendence) y Michael Green (Green Lantern) y su historia sigue a la nave colonial Covenant en su descubrimiento en lo que al principio parece un paraíso perdido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el "sintético" David (Michael Fassbender), siendo el único sobreviviente diez años después de la expedición Prometheus.

Aún no está confirmada la participación de Noomi Rapace en la cinta, aunque según Scott es posible que tenga una pequeña aparición. Este filme es la segunda parte de una trilogía que conectará de forma directa con la película original de 1979 y se estrenará en los cines el 6 de octubre de 2017.



¡Comparte!