jueves, 11 de febrero de 2016

El videojuego 'Sonic the Hedgehog' tendrá su versión cinematográfica

En el año 2014, Sony Pictures Entertainment y el grupo SEGA SAMMY anunciaron una asociación para elaborar una película inspirada en una de las icónicas franquicias de videojuegos, 'Sonic the Hedgehog'. El CEO de SEGA, Hajime Satomi informó que este proyecto va avanzando según lo planeado:

"Sega Sammy Group está actualmente planificando con Sony Pictures una película híbrido de acción real y animación sobre 'Sonic the Hedgehog', que tenemos previsto llegue en 2018. Al igual que ocurrirá con esta producción de animación CG, nos gustaría ampliar nuestro negocio a otras áreas de entretenimiento más allá de lo que hacemos ahora".

El objetivo es "capturar" el espíritu irreverente de Sonic, además de poder reunirlo con otros personajes importantes como el villano Dr. Eggman. Sonic es una de las franquicias de videojuegos de mayor popularidad con más de 140 millones de juegos vendidos a nivel mundial. Evan Susser y Van Robichaux serán los encargados del guion, a su vez que Neal H. Moritz será el productor a través de su sello Original Film.



¡Comparte!