miércoles, 24 de febrero de 2016

Amy Adams será la protagonista de 'Sharp Objects'

La actriz de 'Man of Steel' Amy Adams será la protagonista de la adaptación televisiva de 'Sharp Objects', novela escrita por Gillian Flynn. Adams será la productora ejecutiva a su vez que Flynn será la guionista junto a Marti Noxon, quien también hará de showrunner. Jean-Marc-Vallé será el director de esta historia.

La sinopsis oficial de la novela es la siguiente: Recién salida de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico donde trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió siendo una adolescente. Pero lo que más perturba a Camille es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos...

... con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, a pesar de las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la América profunda, que se vuelve cada día más hostil con aquellos que abandonaron su seno.



¡Comparte!