miércoles, 20 de enero de 2016

Jennifer Lawrence protagonizará 'Marita' la amante de Fidel Castro

The Hollywood Reporter ha informado que la actriz Jennifer Lawrence será la protagonista de 'Marita'. El co-guionista de 'American Hustle', Eric Warren Singer se encargará del guion de la película que se basa en la historia verídica de Marita Lorenz, quien a los 19 años se convirtió en la amante y aspirante a asesina de Fidel Castro.

Esta historia ya se contó en un documental estrenado en el 2001 y también en un libro cuya sinopsis es la siguiente: "Te convertiré en la reina de Cuba, le prometió Fidel en 1959. Marita tenía 19 años y se dirigía a la Habana en el barco de su padre cuando conoció al victorioso revolucionario, del que se enamoró perdidamente. Este flechazo supuso el comienzo de uno de los relatos más asombrosos y extravagantes de la historia.".

Matt Tolmach será el productor para Sony Pictures. 'Marita' se filmará en Cuba, luego del levantamiento de las restricciones que existían entre ambos países.

Después de la premiere del documental 'Querido Fidel', Marita mencionó: "Fue muy difícil ver esas imágenes en pantalla, porque aún quiero a Fidel, aún lo extraño... fue mi primer amor. No pude contener las lágrimas. Todo de mí le perteneció a él en Cuba. Por otro lado, odio la forma en que Estados Unidos lo ve en su gobierno de Cuba, pero tengo esperanza de que esto cambie. Tengo los momentos de nuestra relación como grandes recuerdos".



¡Comparte!