miércoles, 27 de enero de 2016

El presidente de Disney, Bob Iger habla sobre el futuro de la compañía y de 'Star Wars'

'Star Wars: Episode VII- The Force Awakens' se acerca cada día más a la barrera de los dos mil millones de dólares en la taquilla mundial. Este filme fue el primero distribuido por The Walt Disney Company, pero no el último ya que próximamente llegarán 'Rogue One: A Star Wars Story' (2016), 'Star Wars: Episode VIII' (2017), el spin-off de Han Solo (2018) y 'Star Wars: Episode IX' en el 2019.

Bob Iger, el presidente de Disney, aseguró en una entrevista con Newsbeat que habrán más historias que contar: “Hay cinco películas de Star Wars -cuatro más la ya estrenada 'El despertar de la fuerza'- que se encuentran en diferentes etapas de desarrollo y producción. Pero habrá más después de eso. No sé cuantas, ni con qué frecuencia.”

Iger habló de igual manera sobre las películas de Marvel: “Con Marvel tratamos con miles y miles de personajes que durarán para siempre”. Tampoco cree que el público se vaya a cansar de este tipo de películas en el futuro: “No, no creo que vayan a cansarse. Seguiremos elevando el listón en términos de contar historias que les emocionen. Historias que se hagan sentir nuevas una vez las traigamos a la vida”.



¡Comparte!