martes, 26 de enero de 2016

Corey Hawkins será el protagonista de la serie '24: Legacy'

The Wrap ha informado que uno de los protagonistas de 'Straight Outta Compton', Corey Hawkins será el nuevo protagonista de la serie de Fox '24: Legacy', interpretando un papel parecido al de Jack Bauer. heath también es conocido por participar en la serie 'The Walking Dead' de AMC.

Hawkins personificará a Eric Carter, un hombre con un pasado turbulento cuya vida se centraba en los Rangers del ejército, donde se convirtió en héroe militar. Después de instalarse en Virginia junto a su esposa, el pasado de Carter retornará para atormentarle, por lo que tendrá que regresar a la acción y pedirle ayuda a la CTU (Unidad Contra el Terrorismo) para salvar su vida y detener un ataque terrorista que podría ser uno de los más importantes en la historia de los Estados Unidos.

20th Century Fox Television producirá este proyecto junto a Imagine Television y Teakwood Lane Productions. El episodio piloto tendrá un nuevo elenco, aunque conservará su esencia de desarrollarse en tiempo real y con pantallas divididas para contar las distintas historias.



¡Comparte!