lunes, 18 de enero de 2016

¿Aparecerá Darth Vader en 'Rogue One: A Star Wars Story'?

Hay un rumor que está corriendo rápido por todo Hollywood y es la posible aparición de Darth Vader en 'Rogue One: A Star Wars Story', película ambientada entre el Episodio III y IV de la saga que nos enseñará el surgimiento de los rebeldes y su plan para robar los planos de la primera Estrella de la Muerte.

Dirigida por Gareth Edwards (Godzilla), la noticia sobre esta aparición la dio MakingStarWars y además mencionan que el diseñador Brian Muir está elaborando un traje idéntico al de 'Star Wars: Episode IV- A New Hope', incluyendo el tono rojo en el área de los ojos que no tuvo durante el resto de la franquicia. También se habla del regreso de los diseños originales de los X-Wings y los Stormtroopers.

Todavía no está claro como entrará Vader en esta historia, pero es muy posible que James Earl Jones vuelva a prestar su voz a este personaje. Jones está trabajando actualmente en 'Star Wars: Rebels' de la compañía Disney.

El estreno de esta película será el 15 de diciembre de este año y tendrá en su reparto a Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Jonathan Aris.


¡Comparte!