viernes, 29 de enero de 2016

Anthony Hopkins y Harrison Ford se unen al proyecto 'Official Secrets'

Harrison Ford, Sir Anthony Hopkins, Paul Bettany, Natalie Dormer y Martin Freeman, conforman el reparto del thriller de espionaje 'Official Secrets' que dirigirá Justin Chadwick basado en el best-seller "The Spy Who Tried To Stop A War: Katherine Gun and The Secret Plot to Sanction the Iraq Invasion".

El guion fue adaptado por Sara y Gregory Bernstein y su historia se ambienta en los momentos previos a la invasión de Iraq en el 2003. Katharine Gun es una joven oficial de la inteligencia británica que fue arrestada después de filtrar información clasificada a Martin Bright, reportero de The London Observer.

Bright hará todo lo posible para liberar a Gun, pero descubre que la vida de ambos se encuentra en grave peligro. Freeman interpretará a un editor de relaciones exteriores de The Observer, a su vez que Hopkins será un ex general del Reino Unido y Ford un agente de la CIA. El filme iniciará su fotografía principal en mayo en el Reino Unido y su financiación se buscará en el siguiente European Film Market.



¡Comparte!